miércoles, 15 de marzo de 2017

resumen mesas 3,4 y 5

resumen mesas 3,4 y 5


MESA 4.  Indica que la  calidad de la información desde la objetividad,  que la capacidad para fijar un objetivo, unos parámetros y un método principales desde 3 puntos,a que comunidad hay que  dirigirse, cuál es tu meta como operario y cuales tu normativa; todo esto bajo un enfoque competitivo, y evitando ser fluctuantes dentro de tu margen.


MESA 5. Indica que  la calidad como la resolución efectiva de un problema; (palabras más palabras menos) expresaron que si el sistema era capaz de solucionar el problema de forma satisfactoria, reduciendo el marguen de error por medio de herramientas lógicas  (como el método de causa y efecto) aun que  tomara más de un intento; se puede considerar de calidad.


MESA 6. Indica que la calidad radica en cómo puede suplir una necesidad; es decir así no la solucione por completo, si facilita el proceso y es comprensible para el usuario; se puede considerar de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario